CRM

crm-01

• ¿Tiene usted alguna visibilidad si estos prospectos que llegan a su empresa son manejados correctamente?

 

• ¿Tiene estadísticas de la efectividad de los distintos canales publicitarios, que buscan sus prospectos y porque eligen su empresa?

 

• ¿Tiene usted una manera efectiva y fácil de usar para coordinar los esfuerzos de sus vendedores?

 

• ¿Puede usted responder INSTANTÁNEAMENTE a cualquier solicitud de información sometida digitalmente por algún prospecto? 

 

Nuestro sistema de CRM (Customer Relations Management) es innovador, muy fácil de usar y con capacidad móvil para trabajar no importa donde usted se encuentre.  Esta le permitirá organizar y medir sus esfuerzos de venta y mercadeo para asegurarse de obtener el máximo resultado de su presupuesto publicitario, también mejorará grandemente el tiempo de respuesta de su organización ante las solicitudes electrónicas de sus prospectos.

 

Nuestra metodología de CRM le permitirá tener una respuesta organizada y uniforme cada vez que algún prospecto solicite información, a su vez le provee reportes estadísticos de los parámetros clave (KPI) sobre la efectividad de su fuerza de ventas.  No más prospectos perdidos que no se le da el seguimiento adecuado.  No importa la procedencia del prospecto, ya sea de su propio portal o de cualquier otro método publicitario digital utilizado, este será registrado y categorizado para que se le pueda dar el seguimiento adecuado.

 

Le invitamos a que nos contacte para una demostración sin compromiso de esta tecnología.

Dealer Digital Solutions © 2017