Websites

websites-01

Con millones de consumidores conectados al mundo digital, su portal corporativo (website) es su tarjeta de presentación a sus  prospectivos clientes y es demasiado importante para dejarlo en manos inexpertas.  En DDS estamos preparados con profesionales experimentados en diseño gráfico, programación y redacción, para hacer su portal uno atractivo, informativo e interesante a sus prospectos, así destacando su producto y servicios sobre los demás.

Nuestro experimentado personal le brindará todos los servicios para garantizar que su clientes conozcan el beneficio y ventajas de hacer negocio en su empresa.  Su negocio será fácilmente localizable en los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo) utilizando tecnologías que aseguren prominencia en los resultados de búsqueda.

 

En DDS nos encargaremos de mantener su portal actualizado en la medida que sus productos y ofertas cambien, manteniendola en sincronía con la información publicada en las redes sociales.  Esto le libera a usted y su empresa para concentrarse en la retención y conversión de prospectos a clientes; con nuestros servicios ya no tiene que preocuparse por complejas decisiones técnicas.  Su portal sera inteligentemente promocionado para que reciba la mayor cantidad de visitantes posibles, a su vez usted recibira reportes periódicos del funcionamiento de su portal.

Contáctenos para poder evaluar sus necesidades y proveerle una propuesta libre de compromiso.

Dealer Digital Solutions © 2017